Dom. Abr 5th, 2020

Accidente vía Barquisimeto-Acarigua deja seis personas muertas

Accidente vía Barquisimeto-Acarigua deja seis personas muertas

Accidente vía Barquisimeto-Acarigua deja seis personas muertas

Un accidente vía Barquisimeto-Acarigua se presentó la noche de este domingo dejando seis personas muertas.

Hecho ocurrido frente al Fuerte Terepaima, donde lamentablemente cobro la vida de tres adultos y tres niños uno de ellos apenas de meses de nacido, murieron luego de que un Convoy militar impactara de frente al vehículo que se desplazaban cuando se trasladaban por la vía Barquisimeto – Acarigua.

Bomberos, funcionarios de la PNB, Protección Civil y militares

El conductor del Convoy era un sargento que iba por la avenida en sentido contrario (tragando flecha) antes de llegar a la entrada del del Fuerte Terepaima el vehículo marca Chevette donde se trasladaban las personas impactaron de frente quedando atrapadas en el lamentoso accidente.

Conductores en la vía al ver el hecho gritaban “auxilio, auxilio” y aunque se trasladaron al sitio para tratar de ayudar era imposible, pues, el Convoy quedo arriba del Chevette.

Momentos después funcionarios de la PNB, Protección Civil y militares llegaron al lugar del trágico accidente, los bomberos se encargaron de sacar los cuerpos de las personas.

Las víctimas del siniestro respondían al nombre de José Luis Alvarado Sotillo (50), Greiber José Berzares López (20), Carlos Alberto Sira Piñero (20), un niño de seis años y una bebé de 6 meses (hija de Greiber)

Dos de las personas que se encontraban también en el vehículo siniestrado fueron trasladadas de emergencia al Hospital Central Antonio María Pineda, su diagnóstico es estable, solo con lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *