Argentina asegura su puesto en el Mundial 2022

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La selección Argentina consiguió clasificar para la copa del Mundo de Catar 2022, a pesar de que el último partido de Argentina vs Brasil termino en un empate, sin goles.

El empate mantiene a las dos selecciones invictas y a Argentina clasificada ya para el Mundial tras la derrota de Chile. Brasil continúa liderando el grupo y Argentina mantiene su magnífica racha de partidos sin perder. Ya habrá tiempo de enfrentarse por retos mayores.

El primer tiempo se inició ahorrando emociones en las áreas pero no intensidad. Frenético, el desarrollo abundó enroces, pierna fuerte y discusiones, como si hubiera que demostrar algo más allá de un juego convincente.

Hasta ahora, Messi ha tenido su mejor Mundial en Brasil 2014, en el que anotó cuatro goles y se proclamó subcampeón con Argentina, tras caer en la Final ante Alemania. En total acumula seis dianas en la máxima competición futbolística.

Al final, ya con el equipo sabiendo que una victoria le aseguraría el boleto a Catar y un empate lo haría esperar la derrota de Chile ante Ecuador, el cero no se movió. Más allá de este cierre apretado contra el líder de la clasificación.

Fuente: Telemundo Deportes

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Empresa productora no responde por concierto de Jerry Rivera en Venezuela

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas