Caracas FC anuncia la finalización del contrato de Noel Sanvicente

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

A través de un comunicado el equipo de fútbol profesional Caracas FC, dio a conocer la noticia de que el técnico Noel “Chita” Sanvicente, no continuará al frente de la escuadra capitalina.

 “La junta directiva del Caracas FC anuncia la finalización del contrato del director técnico Noel Sanvicente, el cual inició el 01 de enero de 2017 hasta diciembre del presente año” – Se declara en el comunicado.

Asimismo, señala que Noel Sanvicente fue, es y será un emblema del doce veces campeón de Venezuela. «La familia del Caracas Fútbol club le desea el mayor de los éxitos en los próximos retos profesionales. Esta siempre será tu casa»

Sanvicente en su tercera etapa en el Caracas FC, obtuvo la anhelada décimo segunda estrella y el Torneo Clausuraen el año 2019. También, alcanzó la clasificación a la Copa Sudamericana 2018, 2019 y 2020;  y en la Copa Libertadores 2019, 2020, 2021 y 2022.

Sanvicente dirigió540, alcanzó  265 victorias, 152 empates, 123 derrotas,  6 títulos en la primera División,  1 Copa Venezuela, 7 finales ganadas y 3 perdidas,  12 clasificaciones a Libertadores y 3 a la Sudamericana.

Fuente: Caraca Futbol Club

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Próximas elecciones de autoridades en UCV

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas