COI informa que la tenista China conocida como Peng Shaui se encuentra bien

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Según el Comité Olímpico Internacional, la tenista de origen china Peng Shaui dijo al jefe del Comité Olímpico Internacional  (Conocidos por sus siglas COI), Thomas Bach, que estaba «segura y bien».

 Esto se ha producido después la tenista Peng Shaui declarara hace semanas a través de una red social china que había sido abusada por el ex vice primer ministro de la nación,  lo que alerto las alarmas fue que no se la haya visto en público durante semanas tras la acusación, hasta esta declaración.

El domingo a través de una videollamada entre Peng y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, la atleta olímpica insistió en que está «a salvo y bien, viviendo en su casa en Beijing». Y dijo que le gustaría «que se respetara su privacidad», según un comunicado del COI.

La ráfaga de videos de «prueban está bien y con vida» se produjo en medio de la preocupación mundial por Peng, desapareció del ojo público durante más de dos semanas después de recurrir a las redes sociales tras acusar al ex viceprimer ministro Zhang Gaoli.

Fuente: DW

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Se ratifican los destinos internacionales de la INAC

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas