El jugador de beisbol Wilfredo Tovar vuelve a trono en el último juego

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Wilfredo Tovar cobró su revancha luego de tres derrotas consecutivas ante los Navegantes del Magallanes y lo dejó en el terreno.

Esta vez los leones de caracas, gracias a Wilfredo Tovar,se impusieron 3-2 ante su eterno rival, en un duelo de pitcheo protagonizado por Ronald Herrera y Gabriel García, que decidió Tovar en la novena entrada.

Herrera se encargó de amarrar los bates turcos, que solo lograron conectarle 4 de los 6 imparables que sonaron en todo el compromiso.

El derecho trabajó 6 entradas completas y se llevó la victoria, luego que los capitalinos tomaran la delantera en la baja de la sexta con un elevado de sacrificio de José Rondón.

Pero en el cierre del mismo capítulo, los felinos emboscaron a Wilking Rodríguez y Wilfredo Tovar le clavó la estaca con sencillo al derecho remolcar a Alfredo González que anotó desde la segunda almohadilla.

Zambrano se llevó la victoria, su segunda de la temporada, Rodríguez cargó con el revés y el Caracas deja 4-2 la serie ante los Navegantes.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Conozca cómo la gente se beneficia de los videojuegos NFT

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas