Llegada de Messi a Caracas causa emoción entre sus fanáticos

Futbolista argentino Leonel Messi

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El futbolista argentino Leonel Messi aterrizó este martes en la madrugada en la ciudad de Caracas para completar un partido con la selección argentina en contra de la Vinotinto, esto de cara a la clasificatoria suramericana del Mundial de Qatar-2022.

“¡Plantel completo! Hola, capitán, hola, Fide, hola, Lea. ¡Che, ya estamos todos!”, publicó la cuenta oficial de la selección argentina en redes sociales con fotografías de Messi y sus compañeros entrando al hotel JW Marriott en El Rosal en la ciudad de Caracas. 

Messi, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, ya está en Venezuela para el partido ante la Vinotinto”, indicó una pequeña nota en la web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Práctica en Venezuela 

La selección argentina ya comenzó sus entrenamientos en el complejo del club local Deportivo La Guaira, el portero Franco Armani y el extremo Julián Álvarez fueron los primeros en practicar con en el estadio. 

El compromiso frente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV será el primero de Messi después de salir del Barcelona, ahora el ídolo del futbol argentino hace vida en el club PSG.

Messi debutó con el PSG el fin de semana al entrar como suplente en el minuto 66 en lugar de Neymar, en una victoria 2-0 de su nuevo equipo ante el Reims, con doblete de Kylian Mbappé.

Con 12 puntos en seis encuentros, Argentina escolta en la clasificatoria suramericana al líder Brasil, que acumula 18. Venezuela, que tiene como entrenador al interino Leo González, ocupa la novena casilla con cuatro unidades, las mismas que el colista Perú.

El juego entre la Vinotinto en contra de la selección argentina se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre a las 8:00 pm.

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: CEV rechaza actitud de la GNB con respecto a la ayuda humanitaria retenida en Mérida

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas