Los Tigres de Aragua vencieron a los Caribes de Anzoátegui

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La victoria del partido de béisbol, es para los Tigres de Aragua, tras realizar 10 carreras en un inning, lo cual logró vencer este sábado de 12 carreras a 8, a Caribes de Anzoátegui

Los aragüeños demostraron que no podían bajar los brazos y en el cierre del octavo mostraron todo su poder de equipo. Cuatro lanzadores necesitaron Caribes para cerrar el inning, pero no logró impedir la remontada, conllevando la victoria para los Tigres.

Henry Rodríguez, alias “Cafecito” Martínez y Josmar Cordero despacharon sencillos y se combinaron para empujar las seis anotaciones con las que Tigres sentenció la partida.

“Sabía que yo lo podía hacer, aunque no me estaba yendo muy bien en el Round Robin. Esa era la hora cero, la hora de los hombres”, dijo Henry Rodríguez, que se ha caracterizado por ser un bateador de momentos importantes.

Más temprano en el juego, Willians Astudillo abrió el celofán de las acciones con jonrón de tres carreras ante Carlos Teller en el tercer acto. Amarista acercó a Aragua con doble para empujar dos en la baja de ese mismo inning.

“A mí siempre me han tocado turnos importantes y, gracias a Dios, he podido resolver. Siempre concentrado, no tratando de hacer de más, ahí solamente intentando poner la bola en juego y salió el rolling por el medio, para irnos arriba”, explicó Hernández.

Ya la siguiente entrada, agregaron otra, gracias a un doble de Niuman Romero que seguidamente fue enviado a la goma por intermedio de Willians Astudillo. En el noveno, Caribes sumó dos pero el daño estaba hecho.

“Las cosas no nos estaban saliendo, es algo que nos hacía falta. Sabemos que tenemos tremendo equipo, creo que esto nos va a subir el ánimo”, agregó Rodríguez.

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Justicia de Bolivia: iniciará juicio en contra Jeanine Áñez por “golpe de estado grado II”

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas