Medias Rojas buscará sustituto para Xander Bogaerts

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El equipo de béisbol profesional de Grandes Ligas, Los Medias Rojas de Boston, estaría en búsqueda de nuevo integrante para su selección

Los Medias Rojas están realizando un ajuste en su plantilla deportiva, dentro de sus planes estaría en definir la ocupación de Xander Bogaerts, para la siguiente temporada que se realizará en 2023 de la MLB.

Esto se debería al campocorto que tiene la franquicia, por el cual el jugador puede declinar de su contrato y hacerse en un agente libre al finalizar la campaña del año en curso, según reporte emanado por el Boston Globe.

«Aunque todavía falta mucho camino en Boston están pensando desde ya que hacer con Bogaerts. A lo que a juicio de muchos expertos es una salida cantada del jugador del equipo en el futuro», expresa un fragmento del reporte publicado.

Se presume que, no existe hasta ahora una seguridad, en frenar la salida de Bogaerts en el futuro, de modo que no tendrían hasta el momento un buen candidato que le pueda sustituir a corto plazo.

Existiría dos caminos a tomar ante un posible escenario: Boston podría firmar nuevamente a Bogaerts mediante una extensión más competitiva o hacer los siguientes movimientos, ofrecer contrato a Trevor Story o Traer a Carlos Correa en un contrato multianual al Fenway Park.

Fuente: Fansided

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Según experto petrolero: “Venezuela no está preparada para cumplir las exigencias de la OPEP

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas