MP ordena detención de periodista deportivo por ofender a la esposa de Messi

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El periodista deportivo Fernando Petrocelli se encuentra solicitado por parte del ministerio público luego de que el fiscal general del régimen Tarek William Saab ordenara su detención por emitir comentarios ofensivos en contra de la esposa del futbolista argentino Lionel Messi

El Ministerio Público le imputa a Petrocelli los crímenes de “violencia simbólica, y promoción al odio por discriminación de género, esto luego de que el periodista hiciera un comentario en Twitter en contra de Antonella Roccuzzo, esposa del jugador de fútbol argentino.

Según una captura del tuit, Petrocelli, quien no reside en el país desde hace varios años, escribió el martes un comentario que fue calificado como despectivo y grosero en contra de Roccuzzo.

En el mensaje el periodista invitó a los fanáticos de la Vinotinto a realizar un canto en contra de la selección de Argentina: “Buen cántico, Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles. Y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja”.

Luego de que el tweet se volviera viran Petrocelli eliminó el mensaje que fue publicado en Twitter pidiendo disculpas por su comentario, esto debido a la gran cantidad de críticas producidas en su contra. 

Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, escribió.

Producto del repudio del tweet el fiscal general Tarek William Saab ordenó la detención del periodista, una acción que ya ha repetido en numerosas ocasiones cuando surge alguna polémica en redes sociales.  

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Maduro le exige al G4 colaborar para levantar las sanciones internacionales

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas