Muere el hermano de Diego Armando, Hugo Maradona

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La muerte de Hugo Maradona se produce a más de un año del deceso de su hermano Diego Armando, quien falleció el 25 de noviembre de 2021 a los 60 años de edad.

Hugo Maradona nació en Lanús, provincia de Buenos Aires en Argentina al igual que su hermano. Sus comienzos en el fútbol profesional también los hizo en Argentinos Juniors, obteniendo la Copa.

El menor de los Maradona fue mediocampista ofensivo y llegó a la selección juvenil argentina hasta que el Napoli lo compró en 1987. En ese club, su hermano también dejó un recorrido relevante.

A sus 40 años decidió retirarse para iniciar una carrera como entrenador, a lo que le siguió dirigir al PR Islanders en Puerto Rico y concluyó su carrera en el Real Perete en Italia, un equipo napolitano de tercera categoría.

Pese a no lograr el éxito de Diego Armando, Hugo fue cedido al club italiano Ascoli.  Luego, jugó en Rayo Vallecano en España, en Rapid Vienna en Austria, Deportivo Italia en Venezuela, Progreso en Uruguay, entre otros clubes japoneses y canadienses.

Fuente: TelesurTV

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: La paradeportista, Pilar Jauregui declara que necesitan más visibilidad

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas