Nombran a Leonardo González como DT interino de la Vinotinto

Leonardo González Director Técnico interino de la Vinotinto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Tras los rumores que situaban a Leonardo González como Director Técnico interino de la Vinotinto, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que González asumirá las riendas para la triple fecha FIFA de septiembre.

La federación explicó en un comunicado que la decisión obedece a la necesidad “de comenzar cuanto antes los trabajos de cara al siguiente partido frente a la selección de Argentina” debido a la importancia de estos partidos para la clasificación. 

Asimismo, develaron que trabajan para anunciar quién será el nuevo entrenador absoluto “con perfil internacional” y con quien se iniciará el nuevo proceso de selecciones, “información que se dará a conocer a la opinión pública una vez se alcance el acuerdo contractual”.

Junto al nombre de González, también estuvo sonando el de Daniel Farías, hermano de César Farías para ocupar el cargo de Director Técnico de la Vinotinto.

De esta forma, González sustituye en el cargo a José Peseiro, quien renunció el viernes pasado después que la directiva le adeudara a él y su cuerpo técnico 14 meses de salario sin haber llegado a confirmar un pago.

Venezuela enfrentará en septiembre a Argentina de local para luego medirse de visitante a Perú y Paraguay.

Trayectoria de González

González fue DT de Trujillanos llevándolos a 3 finales de Copa Venezuela (2009, 2010 y 2011) perdiendo contra Caracas FC y Mineros de Guayana.

Posteriormente, fue bicampeón de ese torneo con Deportivo La Guaira en 2014 y en 2015 contra Trujillanos y Deportivo Lara respectivamente.

En 2016 firmó con el Deportivo Lara, club con el que obtuvo el Torneo Clausura.

El futuro de la Vinotinto 

Se espera que los nuevos cambios en la dirección del equipo nacional de futbol no afecten el rendimiento y motivación de los deportistas quienes se encuentran en medio de una apretada agenda con el fin de conseguir los puntos necesarios para no quedarse por fuera de la clasificación mundialista.

Fuente: Noticiero Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: ONU confirma intento de Suicidio de ex-presidenta Jeanine Añez

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas