Editorial

Oficialmente Llanero Digital comienza una nueva etapa. Esta etapa inicia bajo la dirección de la periodista y abogada Jennifer Barreto-Leyva quien prometiera al asumir su cargo que sea haría una serie de cambios importantes, pero de forma paulatina, para no desconcertar a los lectores. Con nueva imagen, organización y directrices, nos mantenemos en nuestro firme …

Un nuevo Llanero Digital Leer más »

En estos días que se ha puesto de moda (aún más) la vulgaridad, la falta de pudor, la chabacanería y demás antivalores, confieso que he preferido guardar silencio, porque como me enseñó mi padre, no de todo hay que comentar y cuando se dice algo, debe hacerse siempre con cabeza fría, responsabilidad y cuidado. Se …

Pongamos de moda los valores – Escrito por: Jennifer Barreto-Leyva Leer más »

Esta ha sido la carta editorial que hasta ahora me ha costado más escribir. No solo porque el tema a comentar está vigente y vivo, sino porque me duele profundamente como mujer. El mundo se horroriza en esta rueda imparable de desgracias que nos ha tenido atrapados en los recientes dos años, con las barbaries …

Siempre estuve aquí… – Escrito por Jennifer Barreto-Leyva Leer más »

Conversaba con mi hermana Tanya sobre el oscuro mundo que se esconde tras las redes, y quizá sean muchas las cosas por desmenuzar acá. Soy una gran abanderada por la libertad y la libertad de expresión, pero abrirse redes para vomitar odio, atacar, vejar, difamar gente no es libertad de expresión. Jamás podré apoyar o …

Redes, luces y sombras – Escrito por Jennifer Barreto-Leyva Leer más »

Comienza una nueva etapa para Llanero Digital y con ella oficialmente mi cargo como Directora del medio, aunque lo he venido ejerciendo desde que se anunciara en redes sociales. Han sido unas semanas emocionantes, llenas de disciplina, muchas ideas, sueños, horas de trabajo que por fin ya se ven plasmadas. Vengo a dejar las cosas …

Valores, simplemente valores – Escrito por Jennifer Barreto-Leyva Leer más »