Ahora más que nunca: MUJER – Escrito por Jennifer Barreto-Leyva

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Vivimos un momento complicado en el mundo, para nadie es un secreto, así lo quieran negar.

Todos de alguna u otra forma, estamos siendo puestos a prueba con nuestros valores, nuestra esencia y nuestra naturaleza.

Pero con las mujeres hay un agregado especial. Históricamente hablando, tenemos una larga data de luchas y reivindicaciones para estar donde estamos hoy por hoy.

Por ejemplo, es legal votar para nosotras desde hace apenas 101 años, entre muchos otros derechos conquistados a pulso, por unas y por otras.

Actualmente somos el objetivo de la despreciable y misógina campaña de movimientos progresistas que nos deshumaniza y nos borra nuevamente de la historia, a pasos agigantados.

Según estos, somos “úteros portantes” “seres menstruantes” o “seres gestantes”, inclusive en el Reino Unido ya se les pide a las madres que acaban de dar a luz, que se abstengan de presumir a sus criaturas en las instalaciones hospitalarias o que por favor se hable de “leche de pecho” y no por su nombre correcto: leche materna.

Hay grupos que, pasando las fronteras del atrevimiento, hasta se han plantado a pedir que el término madre, deje de utilizarse. La figura más sagrada de todo ser humano ahora en entredicho ¡Habrase visto!

Sea usted conservadora, liberal, paleo libertaria, libertaria o la orientación política que aplique es imperativo dar un paso adelante y defender lo que somos ¡MUJERES! 

Ha costado en demasía llegar a donde estamos. No lo dejemos perder.

¡Hasta la próxima!

Fuente: Escrito por: Jennifer Barreto-Leyva

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas