Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
Vivimos un momento complicado en el mundo, para nadie es un secreto, así lo quieran negar.
Todos de alguna u otra forma, estamos siendo puestos a prueba con nuestros valores, nuestra esencia y nuestra naturaleza.
Pero con las mujeres hay un agregado especial. Históricamente hablando, tenemos una larga data de luchas y reivindicaciones para estar donde estamos hoy por hoy.
Por ejemplo, es legal votar para nosotras desde hace apenas 101 años, entre muchos otros derechos conquistados a pulso, por unas y por otras.
Actualmente somos el objetivo de la despreciable y misógina campaña de movimientos progresistas que nos deshumaniza y nos borra nuevamente de la historia, a pasos agigantados.
Según estos, somos “úteros portantes” “seres menstruantes” o “seres gestantes”, inclusive en el Reino Unido ya se les pide a las madres que acaban de dar a luz, que se abstengan de presumir a sus criaturas en las instalaciones hospitalarias o que por favor se hable de “leche de pecho” y no por su nombre correcto: leche materna.
Hay grupos que, pasando las fronteras del atrevimiento, hasta se han plantado a pedir que el término madre, deje de utilizarse. La figura más sagrada de todo ser humano ahora en entredicho ¡Habrase visto!
Sea usted conservadora, liberal, paleo libertaria, libertaria o la orientación política que aplique es imperativo dar un paso adelante y defender lo que somos ¡MUJERES!
Ha costado en demasía llegar a donde estamos. No lo dejemos perder.
¡Hasta la próxima!
Fuente: Escrito por: Jennifer Barreto-Leyva