Gracias 2021

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

En esta última carta editorial del 2021, confieso que se me juntan algunas nostalgias, sin embargo, prefiero darle luz siempre a las esperanzas con las que abordo desde ya el 2022, que está a solo horas de llegar.

Este fue un año desastroso, doloroso, donde la raza humana dejó ver lo peor de si en repetidos momentos. En lugar de evolucionar, retrocedemos.

Las libertades están en considerable peligro y los valores parecen haberse ido de paseo, para nunca más volver.

Venezuela por otra parte, en un punto desastroso e irrecuperable política y financieramente hablando. Porque cuando hablamos de moral, no me queda claro si hace rato nos perdimos ya…

Este fue un año de retos, donde asumí la dirección de Llanero Digital, y poco a poco se ha ido ordenando y reconstruyendo el medio para encaminarlo con mi visión y esquemas de trabajo. No ha sido fácil, el capital humano de toda empresa es vital para que esta funcione, y si todos no reman en la misma dirección y con la misma fuerza y valores, es poco probable que se llegue a algún lugar.

Por momentos pensaba que todo estaba perdido, sin embargo, jóvenes como los que conforman la junta directiva del medio, me dejan un abrazo poderoso de esperanza. Aún quedan jóvenes educados, trabajadores, con visión de excelencia, como vestigio de esa Venezuela de primera que sigo soñando y en la que sigo creyendo. Gracias por confiar en mí, para dirigir este barco. Lo hago con profundo amor y compromiso.

El 2022 es un año de retos importantes, personales, profesionales y decisivo para el mundo, especial geopolíticamente hablando.

Como me dijera oportunamente una buena amiga, vendrán pruebas durísimas que solo los aptos, quienes son puros de corazón superarán.

Manténgase usted siempre en la bondad, no se deje contaminar por el extremismo político, por ideologías infumables. Defienda los valores familiares, cuide a la gente buena, porque de dar tanto se cansan, y como estos no abundan.

Que Dios nos bendiga. ¡Feliz 2022 para todos!

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas