Un nuevo Llanero Digital

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Oficialmente Llanero Digital comienza una nueva etapa. Esta etapa inicia bajo la dirección de la periodista y abogada Jennifer Barreto-Leyva quien prometiera al asumir su cargo que sea haría una serie de cambios importantes, pero de forma paulatina, para no desconcertar a los lectores.

Con nueva imagen, organización y directrices, nos mantenemos en nuestro firme compromiso por informar, y defender la libertad de expresión. Informando desde la responsabilidad y teniendo como único protagonista la voz del ciudadano y la noticia.

Y en este nuevo comienzo, agradecemos el afecto y espaldarazo constante de Contra Poder, una referencia en los medios independientes, así mismo del programa pionero en el mundo en su estilo Política en faldas, de Esteban Hernández Coordinador Juvenil de Veppex, la abogada y filántropa Alexa Gómez, el abogado y activista Oliver López Cano, así como a el Club de los viernes, en especial su delegación en Venezuela, quienes son un bastión histórico de libertad en el mundo de habla hispana.

Sabemos que nuestra misión y tarea no es fácil, con el transcurrir y tiempo se complica, pero nuestra pasión por informar nos guía y empuja siempre a continuar en nuestra tarea, ser la voz de la ciudadanía, de la noticia, donde usted es el protagonista.

Con ustedes siempre, a un click de distancia.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »