Valores, simplemente valores – Escrito por Jennifer Barreto-Leyva

Jennifer Barreto-Leyva | Directora de Llanero Digital

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Comienza una nueva etapa para Llanero Digital y con ella oficialmente mi cargo como Directora del medio, aunque lo he venido ejerciendo desde que se anunciara en redes sociales.

Han sido unas semanas emocionantes, llenas de disciplina, muchas ideas, sueños, horas de trabajo que por fin ya se ven plasmadas.

Vengo a dejar las cosas mejor de como las encontré, uno de mis eternos lemas de vida. En esta época de fragilidad moral y de cero meritocracia, cero compromisos e irresponsabilidad, es en extremo complicado trabajar con gente, puesto que pareciera no importar como dejan su nombre en las cosas que hacen. Olvidan que es su nombre y su prestigio el que dejan como huella, y eso no se compra en la esquina, no tiene precio.  Sin embargo me tocó un equipo maravilloso de jóvenes que además de responsables, trabajadores y disciplinados, aman a nuestro país. Soy afortunada en dirigirlos, y he aprendido de ellos en estas semanas muchísimo.

Estamos viviendo una época donde queremos tenerlo todo pero sin esforzarnos, si alguien nos aburre le hacemos ghosting en lugar de decirles que no queremos seguirle viendo o estar relacionados con esa persona. La necesidad de ser virales, vistos y reconocidos ha llegado a puntos absurdos. Tratamos a la gente con la forma de desprecio más palurda cuando les usamos para inflarnos el ego y encima les llamamos “seguidores” como si fuéramos el centro del universo.

Queremos amor, compromiso, honestidad y somos incapaces de brindarlo a otra persona. Queremos un país de primera, pero seguimos botando la basura en la calle, comiéndonos la luz, dándole vida a la chabacanería y con las “vivezas” que lamentablemente nos caracterizan como gentilicio. Queremos las mieles del éxito, pero somos incapaces de honrar con esfuerzo, responsabilidad y disciplina las oportunidades que se nos presentan, y así podría seguir…

Quiero, como en todo lo que hago, poner mi grano de arena para que las cosas cambien. Defenderé para siempre la libertad, los valores y el buen vivir.  La excelencia es una de mis banderas, por ello consideré necesario hacer una suerte de caída y mesa limpia, para comenzar de cero, para traerles a ustedes las noticias así como lo que soy y plasmo en cada proyecto en la medida de mis posibilidades.

Cada semana les traeré mis reflexiones en la “Carta de la Directora” sobre  temas de interés, de eso que todos hablan, y así ¿por qué no? También generamos una sana conversación.

Por lo pronto bienvenidos a esta versión mejorada y repotenciada de Llanero Digital, donde tú y la noticia son los únicos protagonistas.

¡Bienvenidos!, y que comience esta bonita aventura…

Att: Jennifer Barreto-Leyva

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »