Alcaldesa de Bogotá Claudia López sobre venezolanos: “Primero asesinan y luego roban”

Alcaldesa de Bogotá Claudia López

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se expresó nuevamente en contra de los venezolanos inmigrantes en Colombia que residen en la capital Colombiana, estas declaraciones fueron ofrecidas por el asesinato del policía Edwin Arnoldo Caro Gómez por delincuentes en la localidad del Chapinero en la tarde del miércoles.  

“Tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos. Este no es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban”, declaro Claudia López.

“No es la primera vez, desafortunadamente, lo hemos denunciado con el general Gómez en nuestros consejos de seguridad”, indicó López.

En entrevista con Mañanas BLU, el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, confirmó que las dos personas relacionadas con el asesinato del uniformado son de nacionalidad venezolana.

https://www.instagram.com/p/CMSWV8YAZFH/

Aun así, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López no perdió la oportunidad de generar nuevos comentarios en contra de los venezolanos que pueden llevarlos a ser discriminados y acusados de delincuentes por la acción de dos criminales.

Reiteradamente Claudia López suele emitir declaraciones catalogadas como una forma de xenofobia en contra de la comunidad venezolana en la ciudad, generando un fuerte rechazo por parte de la comunidad política colombiana, así como por ciudadanos tanto colombianos y venezolanos.

“Nos están haciendo la vida de cuadritos”, fue una de las declaraciones pasadas emitidas por la señora Claudia López al referirse a la existencia de ciudadanos venezolanos en el vecino pais de Colombia.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detienen en Cabo Verde al abogado principal del testaferro del régimen Alex Saab

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas