Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
La comunidad internacional se sigue pronunciando ante la propuesta hecha por EE.UU para lograr una transición a la democracia con prontitud en Venezuela. Esta vez fue el Gobierno de Alemania quien se pronunció oficialmente.
Expresaron estar de acuerdo con que en la nación venezolana se logre una solución a la crisis política que afecta a la ciudadanía.
A través de la cuenta en la red social Twitter, la oficina de Gobierno de Alemania se pronunció sobre la propuesta de un Gobierno de transición en el país por parte de Estados Unidos.
“El Gobierno Federal apoya propuesta de un Gobierno de transición paritario en #Venezuela para preparar elecciones”, señalaron.
Asimismo, resaltaron que “el consenso político en el marco del proceso de Oslo es el camino adecuado para resolver la crisis”.
Por último reiteraron que para ellos, Juan Guaidó, sigue siendo el presidente interino del país.
- Quizás le pueda interesar Chilena de izquierda pide ser repatriada porque en Cuba “no hay ni jabón para prevenir el Coronavirus”