Autoridades de Perú Detienen a alias “Cara Cortada” el asesino del venezolano Orlando Abreu

Detienen a alias "Cara Cortada"

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Oscar Navarro alias “Cara Cortada” fue detenido este domingo 21 de febrero en Perú por el asesinato del migrante venezolano Orlando Abreu al este negarse a pagar el cobro de una extorsión por la actividad comercial que este hacia en un mercado.

El pasado 24 de enero, Navarro en compañía de otros criminales acabaron con la vida de Orlando Abreu en su negocio al este negarse a pagar una extorsión, lo cual género que alias “Cara Cortada” disparara en contra de Orlando Abreu.

Según informan las autoridades peruanas, este peligroso criminal fue atraparon cuando caminaba a la altura del Camal Municipal, informó el periódico Diario Correo.

También conocido como Viejo Narro, ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico para tratar de ocultar sus actividades criminales con el fin de seguir robando y asesinando.

Se conoció, que el delincuente fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, donde se encontrara detenido hasta la espera de su juicio por los cargos de extorsión y asesinato.

El caso de Abreu se conoció casi un mes después gracias a que en las redes sociales se difundió un video del momento en que Cara cortada mató a Abreu, el cual se volvió viral causando indignación entre la comunidad venezolana.

Detenido Oscar Navarro alias “Cara Cortada”

En el material visual se ve como Narro apunta con la pistola al joven y trata de dispararle, pero esta se encasquilla varias veces. Hasta que, luego de varios intentos, el delincuente logra asesinar a Abreu.

Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

Fuente: Notitarde

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Desmantelan banda criminal responsable del asesinato de 14 venezolanos en la frontera con Colombia

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas