Brasil anuncia expulsión de agentes del régimen de Maduro

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Este viernes el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció que expulsó del territorio a varios agentes del régimen de Nicolás Maduro.

Brasil – El líder brasileño decidió este viernes que varios agentes de Maduro fueran deportados luego de que la embajadora del chavismo en ese país, Irene Rondón, recibiera en esa sede diplomática al expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

En la misma información se dijo que los agentes de la dictadura socialista de Venezuela tienen un plazo de 10 días para apelar la decisión del Gobierno de Brasil, por lo que a finales de mes se podría conocer cuál será la decisión final sobre este caso.

Sin embargo, este jueves se conoció que el habeas corpus recibido el año pasado no fue renovado, lo cual termina dejando sin opciones a los venezolanos, reportó The Freedom Post.

Recordemos que el gobierno de Bolsonaro desde el año 2019 no reconoce a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela tras las denuncias de fraude electoral que se dieron desde Venezuela como de también de organismos internacionales.

También te puede interesar leer: Confirman que abrirán la frontera colombo-venezolana

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas