Bruselas puede adelantar su dictamen sobre Air Europa

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La comisión Europea puede adelantar a esta misma semana su dictamen sobre la posible compra de Air Europa por parte de Iberia para dejarla resuelta antes del día previsto, el 4 de enero, ha informado el medio preferente.com.

Desde Iberia han confirmado este lunes que “todo sigue igual” respecto a sus operaciones con Air Europa y que están pendientes de la decisión de Bruselas previsiblemente antes de la fecha prevista.

Por lo tanto, las próximas horas se plantean claves para el futuro de la operación de compra de Air Europa, siempre pendiente de la resolución que pueda adoptar la Comisión Europea y las presiones que pueda ejercer el Gobierno de Sánchez para la aprobación de la operación.

La Comisión Europea puede adelantar a esta misma semana su dictamen sobre la posible compra de Air Europa por parte de Iberia para dejarla resuelta antes del día previsto, el 4 de enero, según ha sabido preferente.com.

Fuente: Preferente

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Guillermo Lasso se rehúsa asistir a Parlamento por Pandora Papers

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas