Colombia ofrece recompensa por la detención de los autores del atentado a la Policía de Cúcuta

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El gobierno colombiano anunció una millonaria recompensa por la captura de los autores del atentado a la estación policial de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta, el anuncio fue presentado por el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, director de Seguridad ciudadana de la Policía Nacional, el mismo dijo que se ofrece una recompensa de hasta $150 millones de pesos para quien brinde información de los autores del hecho.

Solidaridad total con las víctimas, los dos particulares lesionados, pero también con nuestros 11 policías lesionados y por fortuna ninguno reviste gravedad, de igual manera se llega a un consenso de ofrecer hasta 150 millones de pesos como pago de recompensa a quién brinde información de los autores de este hecho”, indicó el Director Seguridad Ciudadana Policía Nacional.

Asimismo, las 13 personas heridas, once uniformados y dos civiles que pasaban por el sector, al momento de la detonación, continúan recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad.

Alejandro Martínez, secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta dijo que se logró articular unas acciones conjuntas para buscar contrarrestar estos actos terroristas que han afectado la tranquilidad en la ciudad y su zona rural. 

Se organizaron las diferentes acciones conjuntas, fue departamental por las situaciones todo de orden público en las diferentes poblaciones de Norte de Santander, entre ellos Cúcuta, en la ciudad se van a incrementar los operativos de control, llegarán nuevos uniformados a reforzar la seguridad”, dijo el funcionario.

Las autoridades aún no atribuyen a ningún grupo este hecho, pero en la zona delinquen el ELN, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y las disidencias de las FARC los cuales podrían tener la autoría intelectual y material del atentado

Se espera que en las próximas horas se dé un nuevo pronunciamiento de lo ocurrido, por parte de la Policía Nacional, debido a que en el sector existen múltiples cámaras de seguridad que podrán servir en la investigación.

Fuente: RCN

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Joe Biden supuestamente se quedó dormido en plena reunión con el primer ministro de Israel

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas