Cubanos buscarían salir a protestar por su libertad nuevamente en noviembre

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Una nueva serie de protestas se estarían planificando en Cuba en el mes de noviembre luego de que el régimen de Díaz-Canel sofocara las manifestaciones que claman libertad al grito de “Patria y Vida” por medio de la represión, encarcelamiento y persecución de manifestantes. 

Martha Bueno, Comisionada por Miami-Dade, aseguro que “Los cubanos están planeando protestas en toda Cuba para el 20 de noviembre” en búsqueda de libertad por parte del régimen comunista que crearon los hermanos castros en la isla hace más de 60 años. 

Bueno declaro que los cubanos que “que sienten que sus derechos están siendo violados a salir y protestar” en contra de la represión y miseria que genera el comunismo en Cuba. 

La comisionada aseguró que los cubanos no están solos en la lucha por la libertad y democracia, otros países como Venezuela y Nicaragua acompañan las ansias de prosperidad que comparte el noble pueblo de Cuba. 

Fuente: Contra Poder 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: MP solicita a España extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal a Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas