Donald Trump presenta su red social Truth 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El anterior presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció el lanzamiento de la red social Truth al igual que TMTG con la que planea competir con lo que catalogo como “la mafia de las Big Tech” luego de que las principales empresas tecnologías le prohibieran el uso de las redes sociales. 

Luego de ser bloqueado permanentemente de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube luego de la conspiración por el ataque al Capitolio Donald Trump finalmente a lanzado su propia red social donde asegura que se respetara la libertad de expresión. 

“Truth Social” (verdad Social) será propiedad de ‘Trump Media & Technology Group’ (TMTG) y ya cuenta con disponibilidad de reserva en la App Store de Apple.

TMTG también pretende lanzar un servicio de video ‘a la carta’ que transmitirá programas de entretenimiento que serán dirigidos por Scott St. John, productor ejecutivo de “Deal Or No Deal” y “America’s Got Talent”.

Vale acotar, que Donald Trump ha comenzado a realizar eventos públicos, incluyendo mítines de campaña, en busca de permanecer como el dirigente republicano más influyente del país e insinuando una posible candidatura presidencial para 2024.

Debido la alta popularidad con la que cuenta el líder republicano se a convertido en uno de los dirigentes políticos más importantes e influyentes de Estados Unidos y del mundo, razón que preocupa muchos a sus enemigos políticos quienes ven en su popularidad un peligro a sus aspiraciones políticas. 

Hackeo de Truth 

Luego de su lanzamiento la red social Truth ha sido atacada por cibercriminales quienes intentaron sabotear el despegue de la red social propiedad del imperio Trump. 

Los atacantes aprovecharon el lanzamiento en etapa beta de la plataforma para crear perfiles falsos al igual que gestar bromas dentro de la red social. 

Fuente:  La Nación

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: venezolana María Eugenia Grillet recibe premio Hemingway 2021

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas