EE.UU. Ofrece recompensa para apresar a otro funcionario del régimen de Maduro

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció este lunes que la administración del presidente Trump, ofreció una recompensa por información que lleve a la justicia a otro funcionario de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Hoy, Estados Unidos anunció una recompensa por información para llevar ante la justicia a otro funcionario del régimen de Maduro responsable del crimen organizado transnacional internacional”, expresó Pompeo a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el diplomático estadounidense aseguró  que seguirán trabajando de la mano con el Departamento de Justicia para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia.

Today the U.S. announced a reward for information to bring another Maduro regime official responsible for international transnational organized crime to justice. We will continue working with @TheJusticeDept to protect U.S. citizens and help Venezuelans restore their democracy.

— Secretary Pompeo (@SecPompeo) June 1, 2020

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas