Tiempo de lectura aprox: 30 segundos
Más de dos semanas después de que cortara el dispositivo electrónico de vigilancia que llevaba en su residencia en Sídney para huir, la policía de Australia ha capturado al presunto capo de la droga Mostafa Baluch.
Mostafa Baluch era de los hombres más buscados de toda Australia por importar en el país un alijo de 900 kilogramos de cocaína, que fue confiscado en el abril pasado tras la interceptación por parte de las autoridades estadounidenses de un barco procedente de Ecuador.
El fugitivo, Mostafa de 33 años fue capturado en la madrugada en el estado de Queensland, tras cruzar la frontera con el de Nueva Gales del Sur, descubierto por la Policía cuando estaba escondido en un vehículo que era transportado en un camión.
Fuente: Noticias de navarra
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram
Puede interesarte leer: Régimen de Venezuela rechaza representantes electorales de la UE