El Papa pide soluciones inmediatas para dar ayuda internacional a Venezuela

El Papa pide soluciones inmediatas para dar ayuda internacional a Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El sumo pontífice se pronunció durante la homilía del domingo de resurrección sobre la dura crisis en Venezuela.

El jefe de la iglesia católica pidió una solución a la dura situación por la que atraviesan los venezolanos. Hizo hincapié en que se le de paso a la ayuda humanitaria internacional para poder subsanar la situación de los ciudadanos.

El papa Francisco pidió este domingo que se permita facilitar la ayuda internacional a la población que sufre la grave coyuntura política, socioeconómica y sanitaria en Venezuela, en su mensaje de Pascua de este Domingo de Resurrección.

Desde el interior de una vacía basílica de San Pedro y no asomado al balcón de la logia central como es habitual, Francisco dedicó gran parte de su mensaje de Pascua a la epidemia del coronavirus, pero como en ocasiones anteriores también pidió por la paz en el mundo y repasó los conflictos y crisis internacionales.

«Este no es tiempo del olvido. Que la crisis que estamos afrontando no nos haga dejar de lado a tantas otras situaciones de emergencia que llevan consigo el sufrimiento de muchas personas», señaló.

Con información de El Nacional

Quizás le pueda interesar Más de 50 millones de Dólares recibió Pablo Iglesia, vicepresidente de España por parte del chavismo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas