Emanuel Figueroa represento a Venezuela en el LIWC: «Lograr la libertad pasa por el respaldo del mundo».

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Emanuel Figueroa junto a una delegación de jóvenes liberales de Venezuela estuvieron presentes para desarrollar alianzas internacionales en pro de la defensa de las ideas de libertad en el país y en el mundo.

A su juicio “Venezuela está secuestrada, la libertad es inexistente por lo que hablar con la verdad sobre lo que ocurre en nuestro territorio a la comunidad internacional es de gran ayuda para lograr una transición hacia la democracia con la mayor prontitud porque los venezolanos solos no podemos”.

Figueroa, contó detalles sobre la “la magnitud de la crisis humanitaria interna que provocó el éxodo de más de 7 millones de venezolanos a consecuencia del hambre, muerte y dolor que han significado 22 años bajo un régimen socialista”. 

“Hoy el presente es oscuro en Venezuela, pero el futuro será diferente, desde la Liberty International World Conference constatamos el apoyo del mundo y que en conjunto con la fuerza interna haremos posible un país de superación, de libertad y con respeto a la dignidad humana”.

Por otro lado, Edward Vergara quien es Coordinador Juvenil de Vente en el estado Táchira expresó la importancia de los esfuerzos que hacen desde el área juvenil.

“Trabajar con jóvenes implica preparación, constancia, esfuerzo y sacrificio, llevar el mensaje a las nuevas generaciones es una tarea loable y por ello nos dedicamos a prepararnos más cada día.

En este evento estuvieron presentes líderes libertarios de América, Europa y Asia, con una totalidad de más de 22 países presentes. La Liberty International World Conference es el congreso que se desarrolla anualmente por parte de la Liberty International, organización que agrupa a organizaciones libertarias del mundo.

Fuente: Emanuel Figueroa

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Greta Thunberg advierte de los peligros medioambientales si no se deja de comer carne

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas