Escalada violenta entre Israel y Palestina deja más de 60 fallecidos

Imagenes sobre el bombardeo Israelí sobre Palestina

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El intercambio de hostilidades entre el grupo terrorista Hamas y las fuerzas israelíes inició cuando en una primera jornada el grupo terrorista bombardeo Israel, ya en su tercera jornada han lanzado 850 cohetes y al menos dos misiles contra Israel, que ha respondido con más de 500 bombardeos contra objetivos de la franja.

Israel realizó decenas de ataques aéreos en Gaza hasta este miércoles por la mañana, luego de que el grupo islamista y otros militantes palestinos dispararan centenares de cohetes contra Tel Aviv y la ciudad sureña de Beer Sheva.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que Hamás había «cruzado una línea roja» y que su gobierno respondería «con gran fuerza».

Hoy el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos se pronunció en contra de la violencia:

«Condenamos cualquier acto de violencia y cualquier incitación a la violencia, así como las divisiones étnicas y provocaciones», dijo el portavoz del organismo Rupert Colville, a los periodistas en Ginebra.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Personal de salud del ambulatorio de Adarigua denuncian agresiones

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas