Filtran fotos del hijo de Joe Biden en un trío sexual, aparentemente drogado

Hunter Biden hijo de Joe Biden junto a su padre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

Una nueva polémica rodea a Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, donde una filtración fotográfica lo muestra en medio de un trio sexual en un aparente estado de drogadicción.

No es la primera vez que se filtran fotos y videos de la vida privada del hijo de Joe Biden, al mismo se a podido ver en varias ocasiones protagonizando algunos de estos escándalos sexuales, incluso con supuestas menores de edad valiéndole acusaciones de pedofilia.

Su adicción a las drogas es parte de la vida de Hunter Biden, hijo de Joe Biden, quien se le ha visto en varias ocasiones bajo el estado de drogadicción admitiendo públicamente que es adicto a las drogas.

Las fotos y videos supuestamente fueron filtrados por medio de un hackeo a la computadora personal de Hunter, lugar donde aparentemente almacenaba fotografías y videos de su vida de excesos.

Fotografía filtrada de Hunter Biden, fuente: La Sopa
Fotografía filtrada de Hunter Biden, fuente: La Sopa

La investigación fue realizada por el portal Daily Mail y reveló que Hunter pudo terminar en prisión por evasión de impuestos.

Estaba desesperado por evitar ir a la cárcel por impuestos no pagados después de gastar decenas de miles de dólares en autos de lujo, prostitutas, drogas y ropa de diseñador”, señala el medio.

Hunter Biden en su defensa alega que estas fotos podrían ser suyas pero estarían manipuladas por los hackes quienes buscan según el difamarlo a el y su poderoso padre quien es el Presidente de Estados Unidos.

Su afirmación quedó descartada luego de realizarse un exhaustivo examen forense que comprobó que se trataba de su laptop. 

En las fotos se puede evidenciar el grave estado en el que se encuentra producto de su adicción a las drogas.

Del mismo modo, abundan videos pornográficos de Hunter con numerosas prostitutas, los cuales subía a redes bajo el nombre de RHeast. 

Fotografía filtrada de Hunter Biden, fuente: La Sopa
Fotografía filtrada de Hunter Biden, fuente: La Sopa

“El caché de la computadora de Hunter Biden tenía incluidos 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos y más de 2.000 fotos. Toda la información fue verificada por el equipo de expertos forenses”, señaló PanAm. 

Igualmente, todo lo encontrado en la computadora personal de Hunter, revela las diferentes problemáticas que el hijo de Joe Biden tenía con su familia.

Por el momento, la situación de Hunter Biden se ha convertido en uno de los grandes escándalos que rodea la Casa Blanca, dejando a su paso una red de corrupción y abuso de influencias al igual que de censura política o fraude electoral.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Pedro Torres Allen el médico que lanzó tema con Luis Fernando Borjas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas