ISIS amenaza con cometer actos terroristas: “esta semana matamos cristianos”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Una aterradora amenaza emitida por el Estado Islámico (ISIS) en contra de las personas que profesan la fe cristiana indica que el grupo terrorista realizara una serie de ataques en contra de quienes no profesen su creencia religiosa. 

“Esta semana nos hemos dedicado a matar cristianos”, así lo aseguró el ISIS alardeando de sus sangrientos crímenes en la República del Congo y Mozambique, lugar donde se encuentra el foco de resistencia del grupo terrorista luego de que fueran derrotados en medio oriente. 

Los yihadistas dedican casi dos páginas de su semanario “Al Naba” para contar cómo asesinaron a sangre fría a los cristianos y quemaron sus propiedades por considerarlos “infieles” al profesar una religión la cual no era la suya. 

“En total, matamos a 30, entre cristianos y soldados”, se jactan los terroristas, “nos veían y llegar trataban de huir los incrédulos”, esto en señal de burla en contra de las personas que escapaban por sus vidas. 

La religión cristiana se ha convertido en el principal objetivo de los terroristas del ISIS en África al considerar que son infieles por no practicar el islam.  

En África, el ISIS aspira a erradicar el cristianismo, aunque muchos de los atentados que cometen en otras partes del mundo tienen su justificación en motivos religiosos y en que “Alá así se lo ordena”, profesando la guerra santa. 

Luego de que los terroristas del ISIS fueron derrotados y reducidos considerablemente luego de abatir a los diferentes líderes de esta organización los mismos se desplazaron a diferentes regiones de África donde estarían recuperando poder y dinero producto de crímenes como la esclavitud, minería ilegal y otras formas de tráfico y explotación humana.  

Fuente: La Razón 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Parlamento chavista aprueba ley de “lenguaje inclusivo”

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas