Para Better Bigger Faster mejor

Javier Milei se consolida como la tercera opción más votada en Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

El economista libertario Javier Milei logra histórica participación a su favor logrando convertirse en la tercera opción más votada en las elecciones primarias de cara a las parlamentarias para representar a la ciudad de Buenos Aires. 

El avance de las ideas libertarias en Argentina posiciona a Milei como el mayor referente de Argentina en temas de libertad económica en país con una tradición socialista, lo que representa todo un avance el hecho de lograr plantarle frente a sectores que dominaban el ambiente político en el país. 

¡Tiene miedo, la casta tiene miedo!”, cantaban los seguidores de Milei luego de conocer los resultados en compañía de los eslóganes. “¡Vamos carajo!”, “¡Viva la libertad!”, de esa forma el rockstar de la política argentina se abre paso a una posible representación parlamentaria. 

A pesar de la euforia de los invitados y de los candidatos que lo acompañaban en el escenario, el economista afirmó: No hay nada para festejar. El liberal aseguró que estos resultados muestran el hartazgo de la casta política” y que la baja participación es porque a la sociedad “le cuesta creer”.

Estamos en la Argentina del fifty, fifty. 50% de inflación y 50% de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande el mundo. Por lo tanto, que tiemble la casta política”, exclamó Milei.

Nosotros somos el testimonio de que, si nos siguen apoyando, los vamos a terminar sacando a estos chorros, “no solo estamos en condiciones de sacar a los K, dejarlos en tercer puesto y que no vuelvan nunca más. Estamos en condiciones de sacar a las tibias palomas”, haciendo referencia como “tibias palomas” a los representantes socialdemócratas del partido Cambiemos, del que el expresidente Mauricio Macri es líder. 

Eufórico y emocionado, tras su discurso Milei salió a hablar con los seguidores que se apretujaban en la calle. Fue un desborde total: los fanáticos saltaron las vallas y al economista debió rescatarlo la seguridad privada, que lo sacaron del tumulto y lo hicieron entrar al recinto, antes de cerrar la puerta de nuevo. “Esto nos excede cada vez más”, dijeron desde su equipo, conscientes de que no tenían la seguridad necesaria.

Fuente: La Nación 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Policía de España anuncia que logró la detención de “El Pollo” Carvajal

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas