Jefe de la “Nueva Marquetalia” El Paisa habría muerto tras un atentado en Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, habría muerto como consecuencia de un atentado en el marco de la disputa por el narcotráfico que se libra en Venezuela.

Las autoridades colombianas habrían detectado la detonación de varios elementos explosivos en el sur de Venezuela, donde ‘El Paisa’ llevaba un par de meses dedicado al narcotráfico y ejerciendo como principal miembro de la seguridad de Márquez, máximo jefe de la ‘Nueva Marquetalia’.

Desde hace un tiempo desde el Gobierno de Iván Duque ha señalado que Velásquez tenía dentro de sus planes cometer una serie de atentados en Bogotá y diferentes ciudades principales del país. 

Mientras se conocen más detalles sobre la presunta muerte de este ex -comandante guerrillero, cabe recordar que fue el protagonista y cabeza intelectual de, entre varios sanguinarios atentados, el ocurrido en el club El Nogal, en colombiana.

Fuente: Noticias RCN

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: La ONU pide fondos con el fin de evitar el hambre de niños en Afganistán

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas