La contención en el aire llega a niveles peligrosos en la India

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El índice de calidad del aire en la embajada de Estados Unidos en Nueva Delhi muestra que hubo niveles de contaminación peligrosos todos los días de esta semana en la India.

Se trata del peor trecho de calidad del aire en abril desde que comenzó el monitoreo en 2014 en la India.

Si es cierto, el problema de la mala calidad del aire en la India no es nuevo, ya que de hecho muchas de sus ciudades encabezan los rankings anuales de peor calidad del aire del mundo, estas lecturas muestran niveles mucho más altos de lo normal para abril.

Los meses más fríos, de noviembre a febrero, suelen ser los de peor calidad del aire en el norte de la India, ya que se combinan la quema de cultivos y ciertos patrones meteorológicos. Para el mes de abril, los niveles de calidad del aire suelen ser mejores.

Actualmente se sabe que los niveles altos de contaminación empeoran los efectos del covid-19.  – Según estudios realizados por Estados Unidos en la India.

El 22 de abril, la India registró el mayor aumento diario de casos de coronavirus en el mundo desde el inicio de la pandemia.

Ese día tuvo 314.835 contagios nuevos.

Ha continuado encabezando el récord mundial en los días siguientes.

Fuente: CNN

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Manuel Alejandro Rangel estrena en Caracas un sorprendente espectáculo multimedia: HILOS

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas