La joven Karol Cariola, diputada comunista en Chile es la más votada

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La joven comunista Karol Cariola es hoy la diputada reelecta con más votos en Chile, al obtener 23,6 por ciento de los sufragios en los comicios generales del domingo.

Karol Cariola, de 34 años y ex dirigente estudiantil, ha superado los 78 mil votos en el Distrito 9, que abarca las comunas de Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal y Lo Prado, en el área metropolitana de Santiago, Declaro el medio Prensa Latina sobre Chile.

Al respecto Karo dijo:

Quiero agradecer el tremendo apoyo de los vecinos del Distrito 9, que también es una gran responsabilidad desde el punto de vista de las expectativas de la ciudadanía

Quiero agradecer el tremendo apoyo de los vecinos del Distrito 9, que también es una gran responsabilidad desde el punto de vista de las expectativas de la ciudadanía.

Cariola reconoció la necesidad de una articulación con las demás fuerzas que no pasaron al balotaje para lograr el triunfo el 19 de diciembre.

Aclarando sobre el tema que:

Son dos candidaturas que tienen horizontes distintos, creemos que Kast es un retroceso para la democracia, mientras que Boric representa el cambio y la transformación

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Se ratifican los destinos internacionales de la INAC

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas