La tenista Peng Shuaim desaparece tras denunciar al ex vicepresidente de violación

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Peng Shuaim, tenista que ocupó la primera posición del raking mundial de dobles, tras acusar en redes sociales al ex vicepresidente chino, Zhang Gaoli de haber abusado sexualmente de ella. Una semana después de la publicación de su mensaje, la información reciente apunta a una posible desaparición de la tenista.

Peng realizó esta denuncia en su cuenta de Weibo – Lo que es el equivalente a Twitter en China-, durando solo algunas horas su mensaje publicado, aunque este fue eliminado, la denuncia siguió moviéndose por chats privado en forma de capturas, llamando la atención de la férrea censura que aplica el gobierno chino en internet.

Una semana luego de la eliminación de la publicación, la denuncia de Peng Shuaim salpicó a uno de los más altos funcionarios del país, es así como un corresponsal de Le Monde advirtió que la jugadora, podría haber desaparecido.

Su última actividad que se hizo pública fue asegurar que no pudo presentar ninguna prueba de los abusos sexuales que cometió Zhang Gaoli.

Fuente: 20 Minutos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Régimen de Venezuela rechaza representantes electorales de la UE

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas