Líder de Vox Santiago Abascal esta infectado de Coronavirus

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El lider del partido de derecha español, Santiago Abascal fue diagnosticado con coronavirus por lo que debera permancecer en cuarentena.

(12 de marzo de 2020) El dirigente político español y principal lider del partido VOX, Santiago Abascal fue diagnostica con Coronavirus. La noticia fue confirmado por él en su cuenta oficial en Twitter.

«Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien. «

Abascal también apuntó que le ha pedido al jefe del Gobierno español, Pedro Sanchez que la reunión prevista en las venideras horas con los lideres de los partidos políticos se haga vía videoconferencia.

» Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas. «

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas