Los Globos de Oro anunciaron sus ganadores mediante sus redes sociales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Tras el anuncio dado por la televisora NBC, a cargo de la transmisión de los Globos de Oro, retiró que el programa de su parrilla no será transmitido, y la HFPA anunciaría los ganadores en las redes sociales

Así lo hizo dar a conocer, La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la organización detrás de los Globos de Oro, que entregarían sus premios al cine y la televisión este domingo desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles fuera del aire, sin nominados, invitados famosos, alfombra roja, prensa o siquiera una transmisión en vivo y los ganadores se anunciarían por Twitter.

«Los Globos de Oro este año van a ser como ninguna otra edición», dijo Marc Malkin, editor senior de cultura y eventos.

Por otro lado, desde la semana pasada, ya se intuía que La NBC no iba a retransmitir estos Globos de Oro por primera vez desde 1996, y a su vez reveló que tampoco habrá emisión en directo por internet. Todas estas medidas chocan con el ADN de los Globos de Oro, que, tradicionalmente, eran una de las fiestas más glamurosas, esperadas y excitantes de Hollywood.

«Quien resulte ganador no va a lanzar un comunicado diciendo lo feliz que está de haber sido reconocido por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood», puntualizó Malkin.

Entre los nominados están, como Will Smith por “King Richard”, Kristen Stewart por “Spencer”, Leonardo DiCaprio por “Don’t Look Up” (“No miren arriba”), Denzel Washington por “The Tragedy of Macbeth” (“La tragedia de Macbeth”), Ben Affleck por “The Tender Bar” y Lady Gaga por “House of Gucci” (“La casa Gucci”), entre otros.

Los ganadores de esta ceremonia, ya fueron publicados en su Website oficial: https://www.goldenglobes.com/articles/golden-globes-2022-winners

Fuente: La Opinión

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Aumento de contagios de Covid-19: Japón concreta acuerdo para restringir a militares de EE.UU

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas