#Video | Luis Ferrer teme por la vida de su hermano tras 21 días de huelga de hambre

José Daniel Ferrer, se encuentra en huelga de hambre, Foto: José Daniel Ferrer

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Luis Enrique Ferrer, hermano de José Daniel Ferrer, durante una entrevista en Llanero Digital le confesó a la conductora Yessica Peña que teme por la vida de su hermano, tras 21 días continuos de sólo consumir pequeños sorbos agua ya sufre complicaciones renales, no cree que aguante mucho “cada segundo cuenta y se siente como años” aseveró.

La Unión Patriótica de Cuba con sede en Santiago de Cuba fungía como comedor de adultos mayores de bajos recursos, desde la huelga de hambre los beneficiados de estas ayudas sólo han comido pan y azúcar con agua, no en solidaridad, sino porque no tienen otra opción para alimentarse.

Afuera de las instalaciones hay cercos policiales que amedrentan a la vecindad, les han cortado la luz y servicio eléctrico ocasionalmente.

La esposa de Ferrer y su hija fueron a visitar a José Daniel para brindarles atención médica a los huelguistas hace unos días, los cuerpos policiales arbitrariamente las secuestraron por horas para infundir miedo.

Luis Enrique Ferrer acusó al régimen cubano de empobrecer a la población y todo aquel ajeno a ellos que intente llevarle un plato de comida al pueblo será castigado. Solo ellos pueden para hacer dependiente a una ciudadanía que por tres generaciones no ha vivido en libertad.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Gobierno de EEUU quiere imponer un impuesto mínimo a nivel mundial

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas