Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
El hecho se produjo la tarde del viernes y un empresario de la misma zona conocido por las dos mujeres es el principal sospechoso que sigue prófugo.
Los investigadores de la policía en la Región 8 (Potaro-Siparuni) están investigando la muerte de Rosemarie Torres, ciudadana venezolana de 28 años y su amiga Elianny Perozo gravemente herida.
El hecho se produjo la tarde del viernes y un empresario de la misma zona conocido por las dos mujeres es el principal sospechoso que sigue prófugo.
Quizás le puede intresar USA: Un hombre se estrelló contra una barrera cerca del Capitolio y abrió fuego antes de suicidarse
Según los informes, después de una discusión anterior y amenazas, Rosemarie Torres se armó con un alfanje y disparó varios tiros fallidos al sospechoso, cuyo nombre se ha dado desde entonces como Linden Fordyce de Wismar Linden.
Al principio, el hombre comenzó a empujar a la mujer, obligándola a ella y a algunos de sus amigos a retirarse a una zona de arbustos.
Momentos después, se vio al hombre conduciendo su motocicleta en la misma dirección y una de las mujeres dijo que estaba armado con una escopeta y abrió fuego contra ellas.
Rosemarie Torres, que operaba una tienda en el área, murió a causa de sus heridas, mientras que la otra mujer fue llevada a un hospital con heridas de bala.
El sospechoso escapó de la escena y no ha sido visto desde entonces.
La investigación sobre el asesinato continúa.
Quizás le puede intresar Otro venezolano caído: Joven muere al intentar cruzar la selva del Darién