Pareja francesa encarcelada después de que la golpiza fatal de un niño se revelara accidentalmente en una llamada

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Una pareja francesa ha sido encarcelada por la muerte del niño de la mujer, debido una golpiza que ella reveló inadvertidamente en una llamada a los servicios de emergencia.

Loïc Vantal, de 28 años, recibió una sentencia de 20 años por asestar los golpes que mataron a su hijastro de tres años, Tony, en 2016.

La madre, Caroline Létoile, de 19 años en ese momento, llamó a los servicios de emergencia para informar que el niño estaba inconsciente.

Mientras estaba en espera, y sin saber que se estaba grabando la llamada, le dijo a Vantal: «Dije que se cayó por las escaleras».

También se escuchó a Létoile decir: «La escalera servirá, ¿no? Las escaleras del apartamento … Y estoy ocultando todo el asunto de la discusión».

Cuando los médicos llegaron al apartamento de Letoile en la ciudad oriental de Reims, encontraron el cuerpo sin vida del niño cubierto de hematomas.

Fue declarado muerto más tarde esa noche en el hospital.

Cuando la policía confrontó a Vantal, admitió haber golpeado repetidamente al niño desde que conoció a Létoile tres meses antes.

El viernes, después de un juicio de una semana en Reims, fue declarado culpable de utilizar «violencia deliberada que lleva a la muerte».

Létoile fue condenado a tres años de cárcel por «no denunciar abusos físicos».

Fuente: BBC

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Mujer que fue dada por muerta estaba a punto de ser cremada viva

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas