Perú pasó Halloween sin fiestas, pero su ministro realizo una en su casa

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Luis Barranzuela, Ex Ministro del Interior de Perú presentó su renuncia, tras ser cuestionado por la celebración de una fiesta en su domicilio la noche de Halloween pese a que el propio ministerio las había prohibido debido a las restricciones por la pandemia.

He tomado la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable al cargo de ministro del Interior, rechazando las falsas acusaciones a mi trayectoria profesional y en respeto a la gobernabilidad y la confianza del presidente de la República” – Afirmo el ex ministro Luis Barranzuela a través de Twitter

Pedro Castillo – Presidente de Perú -, aceptó la renuncia y adelantó que en las próximas horas tomará juramento a la persona que ocupará el cargo.

Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país” – Afirmo Pedro Castillo tras el anuncio de Luis Barranzuela.

Distintos partidos de la oposición habían remarcado en los últimos días la renuncia o el despido del ministro por la presunta fiesta, que él negó asegurando que se trató de una reunión de trabajo.

Este 1° de noviembre, el canal de televisión se difundió un video con las imágenes de la llegada de los invitados a la fiesta en casa del ministro.

Fuente: Aristegui

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Se filtra un audio de Freddy Guevara planeo frenar el juicio a Maduro en la CPI

 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas