Policía de España anuncia que logró la detención de “El Pollo” Carvajal

Las autoridades de seguridad de España anunciaron este jueves, 9 de septiembre, la detención de Hugo El Pollo Carvajal, el mismo se encontraba prófugo de la justicia de Estados Unidos por lo que contaba con alerta roja de Interpol.

Intimo aliado del chavismo desempeño altos cargos en materia de inteligencia y diplomacia, pero luego de una serie de conflictos con el régimen socialista de Nicolás Maduro escapo de Venezuela con destino a Madrid, España. 

Carvajal emprendió la fuga luego de que fuera anunciado un proceso de posible deportación con destino a Estados Unidos por diferentes cargos relacionados con el narcotráfico, lavado de dinero al igual que su relación con el régimen de Nicolás Maduro.

El Cuerpo Nacional de Policía informó en Twitter sobre el procedimiento y precisó que estaba “totalmente enclaustrado” en su vivienda. En tal sentido, acotó que estaba protegido y no podía “ni asomarse a la ventana”.

Detenido esta noche en #Madrid el ‘Pollo Carvajal’, prófugo de la justicia y buscado para su extradición a Estados Unidos. Vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza”, dijo.

En un video divulgado por la Policía Nacional se observa a los agentes de seguridad mientras esposan a Carvajal, Estados Unidos producto de su urgencia por la captura de Carvajal ofrecía una recompensa de 10 millones de dólares por su captura. 

Incidente diplomático 

No es la primera vez que “El Pollo” Carvajal se enfrenta y escapa de la justicia, en años anteriores fue detenido en Aruba producto de una orden de detención por parte de Estados Unidos, posteriormente salió en libertad luego de que el régimen venezolano emprendiera una serie de acciones diplomáticas para presionar al gobierno de Aruba su liberación la cual consiguió, pero no antes sin ser declarado persona no grata en la isla caribeña. 

Fuente: El Carabobeño 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detenidos dos criminales en Guanare luego de robar una vivienda

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas