Primer ministro de Eslovenia a favor de Donald Trump en su reclamo de fraude electoral

Primer Ministro de Eslovenia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El primer ministro de Eslovenia Janez Jansa anuncio su respaldo al presidente Donald Trump en las pasadas elecciones que aún no tienen un candidato ganador claro y las cuales denuncio Trump que apelaría su resultado ante tribunales.

Para el presidente y aspirante a la reelección existieron varias irregularidades en los estados de Michigan y Wisconsin en cuanto al voto por correo, estos estados son claves para las elecciones de Estados Unidos y los cuales por una mínima diferencia que surgió de repente otorgaron la victoria al demócrata Joe Biden.  

Janez Jansa respalda el triunfo de Donald Trump y pidió tener calma para conocer los resultados oficiales, declaraciones ofrecidas en la red social Twitter.

“Calma. Desde hace mucho tiempo es obvio que las encuestas son falsas, que los azules (demócratas) juegan la carta de las papeletas de votación tardías y que la Corte Suprema de EE. UU. tendrá la última palabra. Podría tardar semanas o meses”.

Para el Primer ministro de Eslovenia el triunfo de Trump fue claro por lo cual pide a los medios dejar de mentir y cultivar intrigas y que gracias a esto la derrota será más grande en cuanto al escándalo mediático que generará.

Melania Trump, la esposa del presidente Trump es de nacionalidad y origen esloveno lo cual para el Primer ministro de Eslovenia representa un orgullo que la primera dama del país más poderoso e importante del mundo lleve su nacionalidad.

Las dudas del Primer ministro de Eslovenia

Para Janza la existencia de supuestas irregularidades son un factor claro a considerar a la hora de elegir el presidente y asegura que estas irregularidades se demostraron en estados claves para la reelección del presidente.

El Primer ministro de Eslovenia considera a Donald Trump un aliado en contra del marxismo cultural en las escuelas y el mundo por eso su apoyo al presidente de Estados Unidos en este momento tan crítico.

Fuente: Alberto News

Síguenos en Twitter: @LlaneroDigitaLV

Puede interesarte leer: Donald Trump asegura que está en proceso un fraude electoral gracia al voto por correo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas