Republicanos otorgan a Trump el premio “Campeón de la Libertad”

Donald Trump recibiendo el premio campeón a la libertad por el senador Rick Scott

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Los senadores republicanos decidieron entregar el premio “campeón de la libertad” al expresidente de Estados Unidos Donald Trump por lo que consideran un trabajo extraordinario en beneficio de la libertad.

El senador republicano Rick Scott, ex gobernador de Florida fue quien entrego el premio a Donald Trump por sus logros al nombrar los tres jueces de la Corte Suprema, recortar los impuestos para la clase media y asegurar las fronteras estadounidenses, el premio fue entregado en la mansión propiedad de Trump en Palm Beach.

Dijo que el honor reconoce a “los líderes conservadores que han trabajado incansablemente para crear buenos empleos, proteger los valores que hacen grande a nuestro país y detener la agenda socialista de los demócratas”.

“El presidente Trump es un campeón probado para todos los estadounidenses”, dijo Scott, presidente de NRSC. 

“A lo largo de su administración, dejó en claro su compromiso de sacar al gobierno del camino del éxito de las personas, allanando el camino para que las familias estadounidenses y los creadores de empleo alcancen nuevas alturas. El presidente Trump luchó por los trabajadores estadounidenses, aseguró la frontera y protegió nuestros derechos constitucionales, dijo. 

Los grupos de donantes republicanos se reunieron en Palm Beach durante el fin de semana, y el ex presidente se dirigió a los miembros del Comité Nacional Republicano el sábado cuando se reunieron en su resort de Mar-a-Lago.

Trump arremetió contra el líder de la minoría en el Senado, Mitch McConnell, durante el evento, calificando al republicano de Kentucky de “hijo de pu… tonto”.

Fuente: New York Post 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: 2 mil usuarios de Cantv estarían sin servicio en Acarigua, Portuguesa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas