Se iniciará una comisión bilateral con la Asamblea de Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Este 19 octubre ha sido aprobada por unanimidad la proposición que busca crear una comisión bilateral entre Colombia y Venezuela, con la idea de mejorar las relaciones comerciales entre estos dos países.

Los senadores Jorge Eliecer Guevara y Yezid García del partido verde, propusieron en el marco de la plenaria, crear una comisión bilateral entre el Congreso de Colombia y la Asamblea de la república Bolivariana de Venezuela.

Se implementa esta comisión con el fin de trabajar de forma conjunta para normalizar las relaciones diplomáticas, comerciales, verificando las buenas prácticas productivas entre ambos países (Colombia y Venezuela).

La iniciativa fue aprobada de forma inmediata, ratificada por el presidente del senado de Colombia, Juan Diego Gómez Jiménez, ante la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Lo que sin ninguna duda es un avance importante de las relaciones comerciales de estos países vecinos, los cuales en los últimos años se han caracterizados por tener unas relaciones diplomáticas turbulentas.

Fuente: Senado Colombia

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Alex Saab es extraditado a Estados Unidos mientras el Gobierno de Nicolás Maduro patea la mesa de negociaciones

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas