«Si el buque de EEUU penetra territorio Ruso, Rusia responderá» asegura el kremlin

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Konstantín Kosachev, vicepresidente del Consejo de la Federación Rusa, ha asegurado que, si los estadounidenses comienzan a cruzar las líneas rojas de Rusia, darán marcha a las medidas de represalias contra EEUU, así lo afirmó Konstantin a través del canal ruso, “Rusian 24”.

Vladimir Putin, por otra parte, indicó que las autoridades de Rusia están claras que existen ciertas amenazas para la seguridad de la nación, y están preparados para responder de la manera adecuada.

El mandatario además advirtió que algunos países no renuncian a los intentos de romper la paridad estratégica, en especial al desplegar elementos de defensa global antimisiles en las proximidades de nuestras fronteras.

Moscú no puede ignorar tales amenazas, por lo que responderá de acuerdo a la situación – Enfatizó el mandatario Vladimir Putin

“Es una provocación que debe considerarse en el contexto de lo que ocurre en el sudeste de Ucrania”.

“Esto sucede ahora con la participación de los mismos buques de guerra, cuando la situación en el sudeste de Ucrania, en Donbass, se calienta, debido a que la parte ucraniana está preparando una operación militar de combate” – Afirmo Kosachev

La información proporcionada por Prensa Latina asevera que según el legislador ruso declaro que:

 “A Washington le interesan las acciones de respuesta de Rusia, ya que ayudarán a los estadounidenses a justificar su apoyo militar a Ucrania y el aumento de su presencia militar en la región”.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Familiares de presos políticos piden justicia a fiscal de la CPI

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas