Sky Cruise, el hotel flotante que estrenará Dubái

Sky Cruise

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Un concepto para un enorme hotel de avión nuclear arrasó en Internet a fines del mes pasado. Sky Cruise promete transportar a 5000 personas durante años mientras funciona con energía de fusión nuclear. Pero, ¿está este extravagante «Skytanic» incluso en el ámbito de la posibilidad?

No estamos tan cerca de la energía de fusión nuclear, las estimaciones más tempranas para la fusión neta positiva datan de la década de 2030 y, sinceramente, aún no está claro si sucederá. Así que ese es un obstáculo enorme antes de que algo como Sky Cruise pueda despegar.

El avión de pasajeros más grande que existe es el Airbus A380 .800, que puede albergar hasta 853 pasajeros. Ha sido fabricado desde 2005 y puede viajar casi 9,500 millas a la vez, casi el 40 por ciento de la circunferencia de la Tierra. Aerotime informa que había 242 de estos aviones realizando hasta 330 vuelos diarios en su punto máximo.

Quizás le pueda interesar Estados Unidos abatió al líder de al Qaeda, Ayman al-Zawahiri en un ataque con drones

Pero Sky Cruise crea una categoría completamente nueva, con hasta 5000 pasajeros, es lo suficientemente grande como para que otras aeronaves comerciales vayan y vengan a fin de reabastecerse de suministros y transportar pasajeros hacia y desde tierra.

Realmente es más como una ciudad voladora: el 84 por ciento de los lugares incorporados en los EE . UU. tienen menos de 10,000 personas.

Solo el peso de 5.000 pasajeros, con un peso promedio de 175 libras, es de casi 440 toneladas. Y consideremos el peso de algunos de los artículos que necesitarán 5.000 pasajeros. La persona promedio necesita al menos cuatro vasos de agua u otras bebidas al día.

Quizás le pueda interesar Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. llega a Taiwán y desafía a China

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas