The Washington Post será dirigido por una mujer por primera vez

Sede de The Washington Post

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La distinguida periodista Sally Buzbee, será la primera mujer en dirigir The Washington Post, el periódico más longevo de Estados Unidos, conocida por su participación en la cobertura de las elecciones presidenciales 2012 y 2016. Un año después, en el 2017, su mérito la posicionó como vicepresidenta del corporativo Associated Press.

El 1 de junio de este año la periodista estadounidense estará al mando de este prestigioso medio de comunicación supliendo al retirado Martín Baron.

«La experiencia de Sally Buzbee en la supervisión de la recopilación de noticias internacionales la convirtió en una candidata atractiva a medida que The Post expande sus operaciones en el extranjero», dijo Ryan.

El periódico ha anunciado planes para abrir centros de noticias en Londres y Seúl este año que permitirán a su sala de redacción informar historias las 24 horas del día. También abrirá oficinas en Sydney y Bogotá, Colombia, ampliando su total a 26 fuera de Estados Unidos.

“Es emocionante unirse a esta organización en un momento de crecimiento e innovación“, declaró en una entrevista realizada esta semana.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Escalada violenta entre Israel y Palestina deja más de 60 fallecidos

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas