Tras el inicio de la era post-pandemia se han hecho grandes movimientos de capital en América Latina

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Las adquisiciones en América Latina han superado los $105 millones en los primeros nueve meses del año, ya este es el volumen más alto en una década, según los datos de la firma de información financiera américo – británica Refinitiv.

Los ingresos de la OPI y las ofertas de acciones han financiado las adquisiones en una variedad de industrias, como salud, petróleo y gas, energía, fintechs y minioristas” – declaró Golman Sachs en Brasil uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

El acuerdo más grande de la región hasta ahora es la propuesta de adquisición de NotreDame Intermedica por 9.500 millones de dólares por parte de su rival Hapvida SA, la cual aún se encuentra bajo análisis del organismo brasileño de control antimonopolio.

Las empresas brasileñas han vuelto a realizar adquisiciones en el extranjero”, según Rothschild & Co, citando la adquisición por 819 millones de euros de Pilgrim’s Pride Corp, unidad de JBS, de las unidades de alimentos de consumo británicos e irlandeses de Kerry Group Plc, entre otras.

La asesoría financiera es muy activa en América Latina, con el 77% de las transacciones por encima de $ 100 millones utilizando asesores financieros.

Los banqueros dicen que las empresas brasileñas solo están esperando un mejor período en los mercados de valores para lanzar sus ofertas.

Fuente: Digital Dominium

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Las medidas contra los mensajes de odio en Telegram se endurecen en Alemania

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas